Ya te lo dije un día, no todo lo que digo es poesía.

5.26.2010

Cuando te conocí te dije que por mirarte no te olvidaré nunca, esto no estaba en los planes de los dos, me pedías paciencia y yo, perdón. Me diste una oportunidad y fuiste mío un verano, aunque no sé si fui tu dueña o un borracha que pasaba. Fuimos dos romeos pero jugamos con fuego y la copa se rompió. Hoy en día soy la novia del olvido, mi vida es una dulce condena. Puse mi corazón en venta que nadie compró, pero a vos te lo regale: lo rompiste y me dejaste como un loco. Un viejo amigo me dijo "primero hay que aprender a olvidar" pero yo quiero estar cinco minutos más con vos. Tuve tiempo de pensar en el pasado, entonces tu nombre recordé, ya sé: me estás atrapando otra vez. No me digas la verdad, no me mientas, ya me di cuenta que no es lo que era, tus crímenes perfectos diarios agrandan y abren aún más mis heridas. Tal vez yo no sea tu mujer ideal ni tu mi hombre, pero igual siempre te voy a querer y sino, algún lugar encontraré. Y qué sé yo, si estoy tan solo necesito tu amor, tendría que agarrarte de los pelos y llevarte conmigo aunque no vaya a ninguna parte. Saber que no vas a volver me arde, me quema, siento angustia de sentirme abandonado y pensar que otro a tu lado pronto te hablará de amor. No sé si tuve oportunidades y si las tuve, las perdí; que inconciente no dejo de quererte. Igual sé que nos volveremos a ver, te espero en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario