Ya te lo dije un día, no todo lo que digo es poesía.

5.21.2010

Sanar.


Salí despacio, cuidando de no estropear la jornada
que mi cabeza ahora pide volver y ya no lastimar.
Hoy me convenzo de que estoy bien y mañana resbalo..
No sé porqué, ahora respiro al revés y no me puedo hablar.
Lo que entiendo es que mi canción, ya no me quiere sanar.
¿Será que a algunos les cae bien y a mi no me deja entrar?
Hoy no consigo dormir y así despierto, me duele todo
ahora me tengo que ir.
Me faltan brazos para torcer, hoy no llego a abrazarme
mi lado oscuro vuelve a arremeter y no me deja en paz.
De a poco voy, saludándome y la espina se ablanda igual me tranco y quedo sin saber para dónde volar..
Lo que entiendo es que mi canción, ya no me quiere sanar
¿Será que a algunos les cae bien y a mi no me deja entrar?
alguien me invito a vivir pero igualmente me sentí solo.
¿Adónde iré a resurgir?
Y lo que entiendo es que mi canción, ya no me quiere sanar
¿Será que a algunos les cae bien y a mi no me deja entrar?
Hoy le pedí por favor:
que esté conmigo y no se me esconda porque perdí mi motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario